Inicio / TARIFAS

Tarifas


Según el tipo de Trámite:

ServicioCUPDescripción
Asiento de Entrada$30.00

Es el importe que se cobra por la entrada y tramitación del expediente en el Registro Central Comercial.

Asiento de Inscripción$480.00

Es el acto inicial que realiza una entidad a la que pertenece un establecimiento, cuando en el se va a realizar alguna actividad comercial, para la cual debe presentar en el Registro los documentos establecidos en las disposiciones jurídicas que regulan la misma.

Asiento de Reinscripción$480.00

Asiento de Reinscripción

Actualización$240.00

Es la solicitud de modificación de la inscripción por parte del titular, teniendo en cuenta los cambios en cuanto a dirección, actividad o giro comercial u otras causales establecidas

Duplicado$360.00

Solo procede para los casos de pérdida o deterioro del documento original.

Temporales$120.00

Documento acreditativo por un término no mayor de 30 días, motivado por ventas promociónales, estudios de mercados, ferias, entre otras causas, establecidas en las disposiciones jurídicas que regulan la actividad.

Sellos$30.00

Cuando la modalidad del servicio solicitado requiere medios de máquinas automáticas de venta de mercancías o de servicios, medios de transporte o recreación u otros.

Certificaciones$150.00

Comprende la emisión de certificaciones de los asientos registrales enunciados anteriormente. Se excluyen certificaciones por solicitud oficial a propósito de investigaciones fiscales o auditorias.

El cobro de los servicios registrales para todos los sujetos obligados a inscribirse en este Registro, solo se efectuará en Moneda Nacional.

Horario de atención de 8:30 a.m a 12:00 p.m: